Las Enfermedades de La Piel y Remedios para una Piel Perfecta

La piel seca es una condición menor, que muestra la piel como duro o escamosa, y es simplemente debido a la falta de humedad en las capas superiores de la piel.

La psoriasis es una enfermedad bastante más grave y está causada por la piel “crecimiento excesivo” – dándose capas que no necesita, lo que provoca irritación – rojo grande, a veces con escamas áreas son el resultado.

Eczema y dermatitis significa más o menos lo mismo, excepto que la dermatitis es causada por algo externo, mientras que el eczema es una enfermedad alérgica que no necesita una sustancia exterior a los activa. La erupción de eczema / dermatitis suele tener la piel seca escamosa que puede estar inflamada y puede incluir pequeñas manchas rojas. La piel puede ser roto y llorosa, y es a veces espesa.

• La erupción se produce en recién nacidos en el área del pañal, cuello, dorso de cuero cabelludo, la cara y la parte posterior de las muñecas.
  • La erupción se produce en los niños detrás de las rodillas en la parte interior del codo, alrededor de las muñecas, los tobillos, las manos y los ojos.
  • La erupción se produce en adultos en el cuello, dorso de las manos, ingle, alrededor del ano, los tobillos y los pies.

Sustancias irritantes de la piel causan dermatitis de contacto y éstas deben ser identificados con el fin de tratar eficazmente la enfermedad. Sustancias alergénicas más comunes incluyen: limpiadores alcalinos, agentes desengrasantes, disolventes, aceites, oxidantes y reductores (es decir, la peluquería productos químicos). La dermatitis de contacto también puede ser causada por contacto con el cemento, óxido, bisutería (con frecuencia desde el contenido de níquel), caucho, resinas, colorantes, ciertas plantas, maquillaje de ojos, perfume, etc.

El casquillo de horquilla es simplemente un eczema leve del cuero cabelludo en los bebés, y la misma condición en adultos puede dar lugar a la caspa.

Tratamiento:
Lo primero que debemos establecer es si el problema es la dermatitis o eczema. Dermatitis será debido al contacto con una sustancia irritante (véase más arriba) y este debe ser eliminado o protegido contra o el problema se repita. Las pistas se puede conseguir de, el sitio de la erupción, el tipo de trabajo y sus aficiones, comienzo de la erupción y los agentes manipulados y si usted experimenta ninguna mejoría o empeoramiento cuando en el trabajo o en vacaciones.

banner tolederm hydra-calmante

Un gran número de víctimas del eczema también se quejan de los síntomas de la fiebre del heno o asma a veces. La historia familiar de estas enfermedades puede ser importante si el diagnóstico de eczema,  estas víctimas serán peores durante la temporada de fiebre del heno, e incluso en contacto con el polvo o los animales.

Las sustancias que secan la piel: jabones, detergentes, y los vientos fríos y también empeorar el eczema. Ciertos alimentos también pueden causar eczema (como se observa en 1 de cada 20 pacientes);  por ejemplo, la leche de vaca (especialmente en niños), los huevos y colorantes alimentarios. El estrés y la preocupación también pueden provocar y empeorar el eczema.

La dermatitis puede ser agravada por los medicamentos tópicos que ya se utilizan, sobre todo los que contiene la lanolina aditivos ni parabenos, por lo que usted debe ser consciente de estos incluso si son cosméticos en lugar de medicamentos.

Si ha consultado al médico, ¿qué consejo se le dio, qué has hecho como te aconsejaron y fue un éxito? Usted debe tomar nota de cualquier cosa que mejoró su condición y también de los intentos fallidos. Si ha intentado medicamento para el tratamiento de su enfermedad antes de decirle a su farmacéutico.

Recuerde, la mejor cosa que puedes hacer para el eczema o dermatitis es identificar la causa de su condición de ser posible. A continuación, retire la causa o protegerse de él.

Nuestra prueba de intolerancia a los alimentos puede ayudar a identificar los alimentos que causan un problema en el caso de eczema. Hay ciertos productos que son excelentes para la limpieza e hidratación de la zona afectada, que les permita, si no completamente curar el problema. Estas preparaciones son fabricados con ingredientes hipoalergénicos y están libres de colores, perfumes y jabones. Usted debe hablar con un asesor de atención médica en su farmacia local si usted está sufriendo de la piel irritada y que le ayudará a seleccionar los preparativos adecuados.

Aparte de lo anterior, una vez que haya eliminado una causa identificable de la dermatitis, la piel necesita algo para quitar el picor, ya que se asienta en unos pocos días. Crema de hidrocortisona al 1% suele ser el mejor tratamiento para la dermatitis de contacto irritante o. Esta crema debe aplicarse en pequeñas cantidades dos veces al día hasta que la piel se aclare.

La piel seca se produce con frecuencia en el cuero cabelludo de los bebés y adultos. En los adultos, puede aferrarse para formar caspa – manchas blancas de la piel seca en el cabello, mientras que en los niños se produce como costra láctea, una fina capa de piel escamosa en el cabello.

La caspa se trata mejor con un champú de alquitrán de hulla como base  champú Stiefel otro que no contiene alquitrán de hulla. Ambas preparaciones se utilizan dos veces por semana hasta que la condición desaparezca. En esta etapa, el tratamiento una vez por semana será suficiente para mantener la condición bajo control.

vichy dercos

Más problemático cuero cabelludo seco puede ser tratado con champú Vichy. Además de alquitrán de hulla, este champú contiene un ácido suave que ayuda a disolver las escamas y las escamas, y el aceite de coco, que ayuda a reducir la sequedad del cuero cabelludo.

La costra láctea es el mejor tratamiento con aceite de oliva para lubricar el cuero cabelludo y ablandar las escamas, y un peine fino para desprender mecánicamente las escalas.

La psoriasis por lo general se debe tratar bajo la supervisión de un médico. Sin embargo, la base del tratamiento es el uso abundante de cremas hidratantes como el Ureadin Isdin Crema Hidratante piel seca. El uso regular de cremas hidratantes es absolutamente vital, incluso si un tratamiento prescrito, también se está utilizando.

Si le ha gustado este articulo haga click en google+.