Como tratar las picaduras de mosquitos infectados

article-new_ds-photo_getty_article_171_198_86542290_XS

Aprenda a tratar las picadura de los mosquitos infectados

Verano y mosquitos van de la mano con el calor de la temporada. Vuelan grueso cerca del agua entre el anochecer y el amanecer. La hembra necesita sangre para sus huevos para sobrevivir, y por lo general somos el blanco lamentables para su comida. Los mosquitos son portadores enfermedades de transmisión sanguínea como el dengue, la fiebre amarilla, la malaria, la encefalitis y el virus del Nilo Occidental, por lo que un mosquito repelente que contenga DEET bueno debe ser rociado sobre la piel expuesta antes de salir en las horas tempranas de la mañana o por la noche cuando estos bichos molestos alimentación . A menudo, una picadura de mosquito puede llegar a ser tan molesto que se rasca y se rasca inconscientemente en el sueño, hasta que se infecta. Las picaduras de mosquitos infectados necesitan ser tratados inmediatamente.

Instrucciones Tratamiento de las picaduras de mosquitos infectados:

1)  Lave el rojo, a veces llorando, picadura de mosquito cuidadosamente con agua y jabón y séquela con un paño con una toalla de papel limpia. Aunque es posible que tenga una necesidad imperiosa de rascarse la picadura de un mosquito infectado como un loco, las uñas albergan todo tipo de bacterias y puede causar una infección secundaria.

2)  Aplique una capa delgada de ungüento de triple antibiótico como Neosporin a la picadura de un mosquito infectado y cubra con una curita para evitar golpear la zona ya dolorosa.

3) Tome un antihistamínico como Benadryl para calmar el picor y reducir el enrojecimiento o ronchas, especialmente por la noche cuando está inconsciente rascarse la picadura del mosquito infectado puede ocurrir. Caladryl se puede aplicar después de que la infección haya comenzado a curar para aliviar el picor y reducir la hinchazón.

Si le ha gustado este articulo haga click en google +.