La buena noticia es que el tratamiento y la prevención de ataques cardíacos están disponibles para personas que están dispuestos a adherirse a ciertas medidas de precaución. 1)	Dejar de fumar: Este es el elemento más importante en el tratamiento y prevención de enfermedades del corazón.  En todo el mundo, los productores de tabaco están sudando a causa de las políticas en su contra.  La Organización Mundial de la Salud ha hecho todo lo posible para proteger a la gente de este peligro,  porque la vida es una elección, dejan a los individuos a tomar sus decisiones.   2) Controle su azúcar en la sangre, presión arterial y peso:  Como tratamiento de las enfermedades del corazón y los métodos de prevención, estas tres tipos de enfermedades del corazón debe ser puesto en jaque. Mucho se ha dicho acerca de ellos. Usted no tiene que preocuparse, sí usted mismo  controla estos elementos porque la enfermedad cardiaca no suele ocurrir sin un factor de riesgo.   3) Ejercite su cuerpo:   Como el tratamiento y la prevención de un ataque al corazón, debe hacer ejercicio de un grado  leve a moderado para que promueva la buena circulación sanguínea, previene a la coagulación, así como otros. Beneficios que reducen los efectos de otros factores de riesgo de enfermedades del corazón.   4) Coma una dieta saludable:   Para el tratamiento y la prevención de un ataque al corazón, debe reducir el consumo de alimentos que son altos en grasas saturadas y sodio (sal) para reducir el colesterol y la presión arterial que es muy importante. Tomar más vitaminas y antioxidantes, adhesión estricta a la ayuda factores anteriormente al tratamiento y prevención de enfermedades del corazón

1) Dejar de fumar: Este es el elemento más importante en el tratamiento y prevención de enfermedades del corazón.

La Organización Mundial de la Salud ha hecho todo lo posible para proteger a la gente de este peligro,  porque la vida es una elección, dejan a los individuos a tomar sus decisiones.

2) Controle su azúcar en la sangre, presión arterial y peso:

Mucho se ha dicho acerca de ellos. Usted no tiene que preocuparse, sí usted mismo  controla estos elementos porque la enfermedad cardiaca no suele ocurrir sin un factor de riesgo.

3) Ejercite su cuerpo:
Como el tratamiento y la prevención de un ataque al corazón, debe hacer ejercicio de un grado  leve a moderado para que promueva la buena circulación sanguínea, previene a la coagulación, así como otros. Beneficios que reducen los efectos de otros factores de riesgo de enfermedades del corazón.

4) Coma una dieta saludable:
Para el tratamiento y la prevención de un ataque al corazón, debe reducir el consumo de alimentos que son altos en grasas saturadas y sodio (sal) para reducir el colesterol y la presión arterial que es muy importante. Tomar más vitaminas y antioxidantes, adhesión estricta a la ayuda factores anteriormente al tratamiento y prevención de enfermedades del corazón.

Sí le ha gustado este articulo, haga click en google +.