Como Empieza la Diabetes, Sintomas Diabeticos

A menos que la diabetes ha alcanzado un estado grave, no todas las personas que la padecen tienen síntomas de la diabetes que mostrar.

Pirámide-de-alimentos-para-la-diabetes

Si usted tiene cuidado y mira en los detalles, hay personas que pueden tener signos y síntomas notados antes. Por ejemplo, un síntoma particular de desarrollar diabetes son acontecimientos de la hipoglucemia o “azúcar baja en la sangre”. Este síntoma se produce como resultado de la presencia de demasiada insulina en la sangre, cuando se compara con la cantidad de glucosa en la sangre y mareos, temblores, sudoración, así como el deseo de comer se experimentan.

Cuando una persona que tiene diabetes parecen ser muy seguras y varios síntomas que surgen no son evidentes para el paciente, sus familiares y sus amigos. Estos síntomas pueden ser síntomas muy claros, pero en caso de que se conectan entre sí y les proporcionan un  tratamiento temprano, la condición puede ser controlada y bien dirigida.

Diabetes

Una fuerte urgencia de orinar con demasiada frecuencia es un síntoma característico de la diabetes. El síntoma es muy común. Con la diabetes, el exceso de glucosa o azúcar permanece en la sangre. Esto da el riñón el trabajo adicional de filtrado y la absorción de la glucosa excesiva. Con el exceso de estrés para el sistema renal, el exceso de glucosa y de los líquidos de los tejidos se envían a la orina. Esto hace que vaya con demasiada frecuencia a orinar y puede conducir a la deshidratación. Los fluidos más se bebe para superar su sed, más de la orina.

Tome nota de los dolores súbitos de hambre, especialmente si se acompaña de pérdida de peso inexplicable. Como la mayoría de las personas a llevar una vida activa, somnolencia y letargo se puede esperar. Sin embargo, si los síntomas persisten incluso después de unos pocos noches temprano, deben estudiarse.

Una sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades es un síntoma de la diabetes. El cuerpo del diabético está actuando como un motor privados de su aceite esencial. Es una indicación de que se ha producido una lesión del sistema nervioso como resultado de niveles prolongados de glucosa alta. Algunos síntomas de la diabetes adicionales son las infecciones recurrentes, más lenta la curación de cortes o heridas, visión borrosa y sequedad de la piel.

cuidadosalud_0512_causas_de_diabetes

Adormecimiento en las extremidades: Malos resultados en la circulación sanguínea entumecimiento en los pies y las manos. A veces, es una indicación de daño nervioso causado por prolongados niveles constantes de glucosa en la sangre alta. El diabético experimenta los pinchazos en los pies y las manos, como si alguien lo está haciendo con alfileres y agujas.

Si le ha gustado este articulo haga click en google +.