Mejorar Su Sistema Inmunológico

sistemaInmune001

Un fuerte sistema inmunológico eficaz ayuda a prevenir la enfermedad, ayuda a combatir las infecciones y le permite recuperarse de las lesiones y enfermedades más rápido.

Los factores que influyen negativamente en el sistema inmunológico son:

• Lesiones.
  • cirugía.
  • algunos medicamentos (consultar a nuestro farmacéutico para obtener más consejos).
  • trastornos digestivos
  • infecciones y otras enfermedades.
  • la mala alimentación.
  • contaminación ambiental.
  • estrés.
  • heredado debilidades y enfermedades genéticas.

¿Cómo puedo aumentar mi sistema inmunológico?

Hay varias vitaminas y minerales que son capaces de ayudar a su sistema inmunológico.Estas vitaminas y minerales incluyen:

Vitamina C:

• aumenta la producción de células que combaten la infección blancas de la sangre y anticuerpos
  • aumenta los niveles de interferón (este es el anticuerpo que las superficies de capas de células lo cual se restringe la entrada de virus en las células)
  • Comprar Vitamin C ahora.

La vitamina E

• La vitamina E es un importante antioxidante y estimulante inmunológico
  • Estimula la producción de células asesinas naturales y las células B, (aquellos que buscan y destruyen bacterias y células cancerosas)
  • También puede revertir algunos de la disminución de la respuesta inmune comúnmente visto en el envejecimiento.
  • Comprar ahora Vitamina E

La vitamina A y beta-caroteno

• aumentar el número de células que combaten la infección, las células asesinas naturales y células T auxiliares,
  • son poderosos antioxidantes que limpiar el exceso de radicales libres que aceleran el envejecimiento,
  • ayudar a la glándula del timo para crecer – que lo protege de los efectos dañinos del estrés,
  • proteger el sistema respiratorio de las infecciones.

Nota: La vitamina A tiene efectos tóxicos por lo que necesita para mantener a las dosis recomendadas.

Vitamina B6

Zinc

• Aumenta la producción de glóbulos blancos que combaten las infecciones y ayuda a combatir de manera más agresiva,
  • Aumenta las células asesinas que lucha contra el cáncer y ayuda a las células blancas de liberar más anticuerpos, y ralentiza el crecimiento del cáncer.

Selenio

• estimula el sistema inmune en gran parte a través de sus efectos antioxidantes y pueden proteger la integridad de las células así mejorar su funcionamiento global.
  • Ajo, equinácea y ginseng son hierbas que se han demostrado para ayudar en la lucha contra las enfermedades infecciosas y son por lo tanto valiosos para el sistema inmunológico.

¿Qué más puedes hacer?

• Asegúrese de que usted tiene un montón de sueño.
  • Tratar cualquier infección subyacente (especialmente candidiasis crónica, si existe).
  • Beba mucha agua pura fresca para limpiar el cuerpo.
  • Lleva un montón de ejercicio, el sol y descansar lo suficiente.
  • Mantenga su nivel de estrés bajo control.
  • Asumir una actitud positiva hacia la vida.
  • Evitar el cigarrillo y el alcohol.
  • Evite el exceso de té y café.
  • Limite los granos refinados.
  • Evitar los edulcorantes artificiales.
  • Evitar refinado carbohidratos, glucosa y sacarosa.
  • Limite los contaminantes ambientales.
  • Consuma una dieta rica en alimentos integrales, frutos secos, semillas, verduras y frutas frescas.
  • Tome un buen multivitamínico y un suplemento mineral para asegurarse de que tiene un suministro adecuado de los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Si le ha gustado el articulo haga click en google +.